Política de venta
- Home
- Política de venta
Políticas de Venta
ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Una vez recibido el pedido [email protected] te enviará un número de guía, el periodo de entrega de tu pedido será de dos a tres días hábiles a partir de que recibas tu número de guía. Viwolf® está comprometido con sus clientes cualquier situación ajena que demore la entrega nosotros estaremos dándole seguimiento para mantenerte informado del estatus de tu pedido.
Queremos que esté totalmente satisfecho con cada producto que compras en Viwolf®. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, aceptamos el cambio de su producto, cumpliendo las siguientes condiciones:
- Todos los productos deben estar en perfectas condiciones (empaque original, sin uso, sin raspaduras y con todos sus accesorios).
2.Para realizar algún cambio de talla, se deberá solicitar en los primeros 5 días a partir del día que se envió su paquete, dicho cambio puede ser por el mismo modelo o un modelo diferente de igual o mayor costo que el inicial, pagando la diferencia correspondiente.
Cada cambio o devolución: asegúrate de que tus zapatos no estén usados ni maltratados, ya que si no podemos agregarlos de nuevo a nuestro inventario tendremos que rechazar tu cambio o devolución. Si tienes duda o no estas seguro si tu zapato esta en condiciones de cambio/devolución, mándanos un correo y nosotros encantados te ayudamos a resolverlo.
El proceso de cambio puede tardar hasta 10 días hábiles.
En compras a meses sin intereses no aplican devoluciones, solo cambios.
*Si requiere factura favor de pedirla en el momento de la compra enviando tus datos fiscales (RFC, correo, razón social, número de orden)
Viwolf no se hace cargo de envíos de paqueterías eso corre por cuenta del cliente.
PRECIOS
- Los precios publicados en el sitio de www.viwolf.com.mx no incluyen IVA, son de menudeo y referencia, pueden variar o cambiar sin previo aviso.
- Puedes consultarlos vía correo a [email protected]
- Los precios pueden variar de acuerdo con el canal de venta y promociones.
DISTRIBUCIÓN Y EXISTENCIA DEL PRODUCTO
Distribución: Tenemos entregas a toda la República Mexicana con un tiempo estimado de 10 a 13 días hábiles. Existen distintas tarifas de envío dependiendo los productos y el destino al que se va a entregar. Solamente hacemos dos intentos de entrega, en caso de no ser exitosa la entrega por cuestiones externas a www.viwolf.com.mx
Lealtad: Estamos comprometidos a crecer juntos en ventas así que buscamos llevar un buen margen de ganancia para tu empresa, lo cual nos señala estrictamente respetar el precio público, de lo contrario nos veremos obligados a retirar la licencia de distribuidor Viwolf®.
Para iniciar la distribución es necesario un mínimo de compra en su primer pedido, después de este puedes realizar tu pedido con la cantidad de producto como usted lo desee.
Existencia del producto: Todos los productos que veas en nuestra página los tenemos, puede haber excepciones que siempre pasarán por que hay mucha demanda, pero tratamos de mantener nuestros productos en existencia de acuerdo con los productos en oferta.
La mayoría de los productos en Viwolf®., tienen una garantía por defecto de fabricación, para realizar cualquier tipo de aclaración sobre el producto, si el periodo de garantía es más amplio estará especificado en el producto correspondiente.
PRECIOS
- Los precios publicados en el sitio de www.viwolf.com.mx no incluyen IVA, son de menudeo y referencia, pueden variar o cambiar sin previo aviso.
- Puedes consultarlos vía correo a [email protected]
- Los precios pueden variar de acuerdo con el canal de venta y promociones.
Requisitos para distribución
- Identificación de encargado de tienda
- Dirección de envió si es distinta a su identificación
- Fotos de la tienda y/o taller
- Nombre de su negocio
- Correo electrónico
- Datos fiscales en caso de requerir factura